Translate

7 de septiembre de 2011

Celosilla.♥

Parece mentira que haga cinco años de que nos conocemos.
Empiezo por darte las gracias por todos esos momentos únicos e inolvidables que hemos pasado juntas.
Por esas clases, que hemos pasado entre risas.
Por esas tardes.
Por esas noches de tinto :P
Por estar siempre a mi lado en los malos & en los buenos momentos.
Por secarme las lágrimas y pintarme una sonrisa.
Por borrar de mi el dolor.
Por aconsejarme.
Por apoyarme.
Sabes que? Me encanta ponerte celosa, & picarte.
Que tú sabes que en verdad lo hago por que me gusta que me digas frases como "Siempre Dessy" o "Muy bonita tu entrada"´
Que tu sabes que te quiero mucho.
Que eres súper especial para mi.
Que no quiero alejarme de ti nunca.
Te pido perdon por haberte fallado.
Y te doy las gracias por perdonar mi error.
Te quiero novia.






No hay comentarios: