Translate

7 de septiembre de 2011

Dessy

Ella es como mi sangre acude a mi herida sin llamarle.
Y es que ella siempre a estado a mi lado en los malos & en los buenos momentos. Me han aconsejado, me a apoyado en todo & me a pintado sonrisas.
Es ella la que me entiende.
La que solo con mirarme sabe que me pasa.
La que me enseña a andar por el camino adecuado.
Ella es la que se rie conmigo no de mi.
Ella es quien necesito a mi lado para lo bueno & para lo malo.
No la cambio por nada ni por nadie, por que ella es mi mejor amiga.
Porque ella es quien me ayuda en mis peores momentos.
Ella es quien me corige cuando hago algo mal.
Se que la necesito, para que me ayude a levantar cuando me caigo.
Como ella no hay dos porque ella es única e irremplazable.
Y es que en realidad la conozco de hace poco,pero parece que sea de toda la vida.
Por todo esto y por mucho mas le quiero

1 comentario:

B u n ny~♥ dijo...

Ains... como me encanta esa entrada mi Nieeta! :D
Si esq, tu lo vales i mucho mas! ^^
Me gusta mucho tu nuevo blog! (:
Sigue siendo tu misma i q nada ni nadie t cambie jamas :D
Tequiero!