Translate

6 de septiembre de 2011

Te quiero- Carta de San Valentín

Mi amor: Es difícil empezar, tengo tanto que contarte y tengo tanto que expresar...
Quiero hablar de un amor, un amor distinto a lo demás. Un amor en el que la distancia logra superar, en el qué la confianza es lo más importante.
Un amor que se comunica a través de una pantalla. Un amor que me da la felicidad, que me enseño a amar. Si supieras por todo lo que paso, si supieras todo lo que lucho por estar contigo, las lágrimas que caen...
Entenderías qué cuando te digo que sin ti no puedo vivir es verdad. Porque cuando estamos mal todo mi mundo se vuelve gris.
Los días pasan, los meses, pero esta llama de amor, no se apagara jamas. Porque esta llama me dio la vida. No soy escritora, ni poeta, pero escribo lo que pienso y lo que siento. Yo vivo para amarte para decirte que TE AMO.
Mi amor aunque la distancia nos separe, puedo sentirte cerca de mi, no lloro de tristeza, si no de felicidad. Porque el destino me hizo el mejor regalo del mundo y te puso en mi camino.
Es verdad que te necesito y que me gustaría tenerte cerca...
Pero está noche en sueños un angelito me contó un secreto: “Qué pronto estaremos juntos” TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS. Mi niño te doy las gracias por hacer de estos ocho meses que llevamos juntos un cuento de hadas y de hacerme sentir una princesa. Tu mi príncipe y yo tu princesa... (L)
Y es que no hay palabras para describir lo que tu me haces sentir.
Tú eres lo que siempre he querido y ¿sabes que? No te voy a dejar escapar fácilmente. Aprovecho para pedirte perdón por todas las veces que he desconfiado de lo que tu sientes por mi. Por las veces que me he enfadado y te he dejado sin motivos o por tonterías de niña de cinco años...
Pero tu sabes y si no lo sabes te lo digo TE AMO aunque a ti te amo te queda pequeño.
Y aunque tu también hallas tenido tus cosas... Como amar es comprender, perdonar, sentir la otra persona aunque no este a tu lado, entregar tu vida a la otra persona, es pensar en otro.
Amar no son solo cuatro letras. Es pensar en tres: tu, yo, nosotros.
Bueno en estas palabras te he dicho todo lo que siento hacia ti. Ni la distancia ni el tiempo logrará separarnos.
Nada hará que te olvide o que sienta que no te necesito Eres una persona única.
Bueno ya no se que mas decirte. Que espero que te guste.

No hay comentarios: