Translate

25 de octubre de 2011

Sociedad

Vivimos en una sociedad materialista,consumista,y ante todo SUPERFICIAL!
Confundimos la felicidad con la cantidad de dinero que tenemos.
Y yo sinceramente creo que,la felicidad no está en la cantidad de vienes materiales que tengas,no por tener el mejor móvil del mercado eres más o menos feliz ¿No? O por tener una casa grande o un buen coche,vale quizás hoy en día necesitamos una casa,un coche e incluso un móvil. Pero eso ¿de verdad nos da la felicidad? ¿Crees que un millonario es más feliz por tener más dinero? Probable mente mucha gente diría que sí,pero no es más feliz,vive mejor eso sí,pero sí está persona no tiene cosas tan importantes como un amigo al que contarle sus problemas,un hombro en el que llorar o sí no tiene salud,vale se puede pagar los mejores médicos,pero desde mi punto te vista el dinero no da la felicidad,la felicidad la da las pequeñas cosas.
Ahora voy a hablar de la superficialidad, queremos el novio/la novio más guapo/a, con un cuerpo 10,el pelo perfecto,los ojos perfectos...ect
Pero ¿de que sirve esto? Lo importante sería que te quiera,le quieras y te trate bien,no sí es guapo o feo. ¿No crees? Además ese aspecto físico dura solo unos años,después se deteriora y al final acabamos todos en el mismo sitio.

No hay comentarios: