Translate

19 de octubre de 2011

Me hago mayor :S

Hay veces en las que deseo volver a ser una niña pequeña, deseo que mi una preocupación sea que vestido ponerle a mi muñeca, y no que quiero estudiar, que si lo piensas bien es una gran decisión en tu vida, y ahora tengo que decir que quiero ser de mayor, y creo que tengo las cosas claras, hace tiempo que llevo diciendo "yo de mayor quiero ser enfermera", pero de pequeña también decía "quiero ser peluquera, maestra,modelo,..." y ahora que tengo que dar el paso me da miedo, miedo a elegir mal, porque esta decisión va a marcar mi vida.
También me gustaría volver a ser pequeña porque no existían las rayadas que tengo ahora, no solo es decidir que quiero ser de mayor, son los CHICOS!, cuando estas soltera no te quiere nadie y cuando tienes novio TE QUIEREN TODOS, ¿porque esto es así? No lo logro entender, o las amigas que van de amigas de y por la espalda te critican, yo pienso que una verdadera amiga es aquella que te critica a la cara y que te defiende a la espalda. Que las cosas claras y a la cara, pero no todo el mundo piensa como yo.

No hay comentarios: