Translate

14 de noviembre de 2011

He llorado por quien no debia y he reido con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haria mas, me empujaron y caí estampada con la tercera.

He perdonado cosas que no debería, he callado te quiero por miedo a escuchar yo no.
Me he levantado con ganas de comerme el mundo y en cambio otros días sentía que el mundo me comía a mi.
He callado verdades por no hacer daño.
He dormido solo para verte en mis sueños en cambio otros días no he podido dormir porque estaba pensando en ti.
He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta que no se merece ni el roce de mi piel.

He cantado en la ducha hasta quedarme afónica.
Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo.
He descubierto que los besos pueden hacerte volar.
He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en que consiste la vida:
Y el secreto, el verdadero secreto de todo está en no arrepintiese de nada.

No hay comentarios: