Translate

6 de diciembre de 2011

Así soy

Soy impuntual, pero odio esperar. Persigo aquello que quiero sin importar la distancia hasta la meta, y sin importar los obstáculos que me impiden llegar al final. Hago lo que haga falta para conseguir lo que quiero. La vida me esta demostrando que todo llega aunque no lo busques y que cada segundo en la vida es un regalo que aprovechar. 
Tengo problemas en expresar mis sentimientos con palabras, pero no con hechos, soy muy cariñosa cuando quiero y con quien quiero, soy muy sensible, cualquier cosa por pequeña que sea me hunde. Se puede decir que soy rencorosa con aquellas personas que me hacen mas putadas que cosas buenas pero soy incapaz de guardar rencor y lo acabo perdonando casi todo. Cuando cometo un error no me gusta caer en lo mismo  varias veces, aunque casi siempre lo hago.
Soy una llorona, lo reconozco, es uno de mis puntos débiles, lloro por películas, libros, textos, fotos, canciones, recuerdos, cartas...Me encantaría aprender muchos idiomas,pero no se mas que un poco de ingles y el español aun me impone muchas tildes.  Me encanta cantar pero se me da mal, me encanta bailar pero soy muy cortada. Soy celosa y soy capaz de pasar del odio al amor, de querer a alguien con toda mi alma y, aun así mandarlo a la mierda. Me gusta  saltarme las normas, aunque sin embargo mis travesuras se cuentan con los dedos de las manos...

2 comentarios:

Gatoconbotas. dijo...

Me gusta! Por lo que veo tienes bastante en común conmigo. :)

Patry (: dijo...

me alegro que te guste ^-^