Translate

10 de diciembre de 2011

Cuqui (:

Niño, que ya hace un año que nos conocemos y aunque nos hemos peleado muchas veces, siempre hemos conseguido arreglar nuestras diferencias.
Quiero que sepas que te quiero mucho y que siempre me vas a tener para lo que necesites.
También quiero darte las gracias por estar a mi lado en los buenos y los malos momentos. 
Por hacerme sonreír cuando estoy triste, porque tu eres la única persona que consigue eso, tu eres único y no quiero que te vayas de mi vida nunca, por que te quiero muchísimo y no me imagino sin ti, y esto lo digo enserio, aunque pueda parecer mentira porque muchas veces soy muy borde contigo, no quiero perderte nunca. 
No cambies nunca.

Te quiero mucho (L)





2 comentarios:

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeejandrito dijo...

qe bonita, me emociono. xDDDDDD
Lo mmismo diiigo engaa teeee quiero bonita:)(L)

Patry (: dijo...

xDD no es pa tanto :$
te quiero bonito (L)