Translate

2 de diciembre de 2011

te quiero

Es difícil de explicar mis sentimientos, pero lo que digo lo siento de verdad ,lo que siento ahora mismo es difícil de explicar, lo que siento es mas grande que cualquier sentimiento ,lo único que puedo decir es que te quiero ,que no dejo de pensar en ti en ningún instante ,las horas se me hacen largas cuando no estas junto a mí , cuando estoy contigo soy la niña mas feliz , cuando me dices un te quiero mi corazón se acelera solo quiero estar junto a ti ,nadie mas solamente tu ,tu eres al que quiero y nadie mas ,en mi mente solo estas tu. Día a día que pasa cada vez te quiero mas, este sentimiento crece a diario, te necesito ,ya no se que haría sin ti ,quiero tenerte, quererte, verte, sentirte a mi lado nunca te vayas de mi lado ,te quiero mucho ♥



No hay comentarios: