Translate

27 de diciembre de 2011

Mi niño, tengo tantas cosas que decirte que no se por donde empezar. Se que todavía no hace dos meses que nos conocemos, y que puede parecer precipitado, pero quiero estar contigo siempre.
Quiero que seas la primera persona que vea cada mañana al despertar. 
Quiero tantas cosas contigo...
Tú has echo que crea que la perfección existe, tú eres perfecto, y cada segundo, cada minuto, cada hora, que paso contigo, son perfectas, son increíbles, son insustituibles, cada momento es único. 
En el poquito tiempo que llevamos juntos, te has convertido en lo más importante en mi vida, tú eres el responsable de que mi vida tenga sentido. De que merezca la pena luchar, porque eres lo mejor que me a pasado en la vida. 
Mi amor, mi corazón ya no es mio, es tuyo, por eso si tu no estas yo no podría vivir.  
¿Como puede ser que una persona me haga tan feliz? No lo entiendo, pero me encanta, me encanta que me hagas así de feliz, me encantas tu.
Mi niño, hace unas semanas te dije que tenia miedo, miedo a perderte, a no volver a rozar el cielo en cada beso, en cada abrazo, a no volver a ser igual de feliz, que lo soy contigo. 
Hoy te digo, que no tengo miedo, porque no te voy a perder nunca, yo siempre seré tuya, y tu siempre serás mio. Esto no va a terminar nunca. Porque te amo muchísimo.
Tú eres capaz de hacer todos mis sueños realidad, ¿sabes porque?, porque todos mis sueños son contigo nada más. 
Amar para mi no son solo cuatro letras. Es pensar en tres: tu, yo, nosotros.
Mi vida, nada hará que te olvide, que no te quiera, que sienta que no te necesito.
Quiero compartir contigo todos los días de mi vida, mis alegrías, mis tristezas, mis rabietas, mis problemas, mis intimidades, mi risa, y mis lágrimas, mis besos, caricias, abrazos, mi despertar, mis virtudes, y mis defectos, mi rincón favorito, mis secretos mejor guardados, mis sueños, mis pensamientos, mi vida...lo quiero todo contigo. 
Por si no te a quedado claro todavía te amo, y eso no va a cambiar nunca.  


No hay comentarios: