Translate

13 de diciembre de 2011

No voy a mentir así que no diré que no quiero saber nada más de ti, que no te echo de menos y que ya no pienso en ti. Pero no pensaba seguir toda mi vida detrás tuya. Quiero desearte lo mejor, quiero que sepas que no me arrepiento de nada, quiero que sepas que te quise como quizás no vuelva a querer y que nunca te voy a olvidar que siempre te voy a llevar en el corazón, te preguntaras ¿porqué? pues porque el primer amor no se olvida nunca, y yo me enamoré de ti por primera vez, porque lo que llegue a sentir por ti fue un sentimiento muy fuerte que es imposible de explicar con palabras...Y ahora pensaras si me querías tanto ¿porque me dejaste? pues muy sencillo yo no quería lo que tenia contigo...yo siempre era la que tenia que dar el paso para casi todo tu pasabas por así decirlo y eso me canso, me canse de ser la tonta que iba detrás tuya y te deje y pase de pagina y ¿sabes que? no me arrepiento de haberlo echo.
Por eso quiero que entiendas que aunque aun te echo de menos, he cambiado de pagina, y que voy a dejar atrás el pasado, que voy a olvidar y a perdonar, por respeto a quien hoy quiere verme feliz y de hecho me hace feliz. 

No hay comentarios: