Translate

15 de enero de 2012

:(

Hoy es uno de esos días en los que mi estado de ánimo está más bajo de lo normal, es uno de esos días en los que no tengo ganas de nada, sólo quiero desaparecer de este mundo, y dejar de sufrir...
Las lágrimas caen por mis mejillas. Me siento engañada, utilizada, decepcionada, la verdad no esperaba eso de ti, creía que eras diferente, creía que no eras como los demás, pero veo que me he equivocado. ¿Porque siempre me tiene que pasar igual? No lo entiendo, la verdad.
Estoy cansada de "te amos" que acaban siento falsos. Y de "esteremos juntos para siempre" que siempre acaba. Estoy cansada de acabar llorando en mi cama como una niña pequeña, en los cuentos las princesas nunca lloraban. Todo era diferente a como es la realidad. Los príncipes no te engañaban con palabras bonitas, y después les decía las mismas palabras a las demás princesas. Supongo que nada es como en los cuentos que los príncipes azules no existen, que todo lo que empieza acaba, nos guste o no nos guste el amor no es eterno, y ninguna persona es perfecta hasta que te enamoras de ella.

9 comentarios:

Blueli♥ dijo...

Entiendo lo que sientes supongo que muchos lo hemos sentido y asiento a lo de que "Ninguna persona es perfecta hasta que nos enamoramos de ella" Se que es un asco cuando pasan estas cosas pero te ánimo a sonreir y a pensar que seguro que tienes mil y una razones para hacerlo aunque hoy no las encuentres.

Un besote
http://cruzandoelcieloo.blogspot.com/

Patry (: dijo...

:(
ahora me paso por tu blog

Infinite dijo...

Supongo que llega un momento en esta vida en que te das cuentas que los princepes azules destillen y que no todos vendran a rescatarte en su corcel blanco, la persona que yo quiero, mi principe, no es azul es multicolor y no viene a caballo viene en un for verde :)
Un beso, me paso!
http://believebreathedream.blogspot.com/
Pd: Keep Calm and Carry On ♥

Mr. StillFree dijo...

Demasiado rosa para mi gusto pero sigue haciendo esto ya que, por lo que veo, le gusta a mucha gente! pasate por mi blog y sigueme y comenta si te gusta! un beso!

La Perfida Canalla dijo...

Bueno, a veces es inevitable, y con el tiempo veras que es lo mejor que te podia haber pasado...
Animate. Vendran cosas mejores
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Pubukys (L) dijo...

Ni aun cuando te enamoras de una persona es perfecta, lo que pasa es que todos sus defectos te parecen perfectos o que simplemente todo lo bueno supera lo malo!!! A pesar de ser una entrada triste me ha gustado mucho.
Tee sigoo!!:D
Pásate tu por el nuestro síguenos :D
http://www.mastardeloesperado.blogspot.com/
Muuchiiiiisimas gracias por todoooo

Patry (: dijo...

llevas razón
yo tambien te sigo ^^

Patry (: dijo...

Ya, todo pasa por algo...

Patry (: dijo...

aiins...
me paso por tu blog