Translate

14 de enero de 2012

Alcohol...

Con cada vaso de alcohol que tomas acabas con cientos de células, pero eso no importa mucho tenemos millones.

 Primero mueren las de la tristeza, así que estás sonriente, feliz.

Luego, mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta aunque no haya ninguna razón, aunque no tenga sentido.

No importa, porque después mueren las de la gilipollez y hablas con inteligencia.

Y, por último, las células de los recuerdos...Esas...esas son las difíciles de matar...

5 comentarios:

Schtroumpfette dijo...

Precioso escribes rebien :D
Sígueme en http://cuatrotequieros.blogspot.com/
Yo ya te sigo ;)

Lützen dijo...

Un texto muy profundo. Me encantó :)
Un beso! ^^

Patry (: dijo...

ya te sigo :)

Patry (: dijo...

me alegra que te guste :D

Believe∞ dijo...

Supongo que llega un momento en esta vida en que te das cuentas que los princepes azules destillen y que no todos vendran a rescatarte en su corcel blanco, la persona que yo quiero, mi principe, no es azul es multicolor y no viene a caballo viene en un for verde :)
Un beso, me paso!
http://believebreathedream.blogspot.com/
Pd: Keep Calm and Carry On ♥