Translate

28 de enero de 2012

Te amare siempre...

La verdad, nunca pensé que lo nuestro iba a tener fin.
Discutíamos y lo dejemos muchas veces, pero ninguna fue en serio, siempre  acabamos volviendo a estar juntos.
Para mi eras como mi heroína, te necesitaba a mi lado para poder vivir, cuando nosotros estábamos mal, mis ganas de vivir se desvanecían.
Tu eras quien me hacia llorar, pero también eras la única persona que podía parar mi llanto. 
Me enamoré de ti, te ame como quizás no vuelva a amar a nadie, es más aunque pase el tiempo te seguiré amando, no te podré olvidar, recordaré cada momento contigo, y pase lo que pase nunca olvidare aquel veinticuatro de mayo del dos mil diez, ese día estará siempre en mi memoria.  

3 comentarios:

NothingElseMatters! dijo...

Una entrada muy bonita :)
Me paso, un besoo!

Monyy! dijo...

Ami me paso algo parecido hace 4 meses más o menos y llevaba 21 meses.. y se lo duro que es.. Me identifico mucho con esta entrada.

Te sigo :)

Ester Mouse dijo...

Buff que decir si a mi me paso lo mismo... Muy bonito el blog cielo(:
http://queenofyourdreams.blogspot.com/ ♥