Translate

4 de enero de 2012

Mi cuento de hadas


Creo que esto ya lo sabes pero es que me encanta decírtelo, que eres lo  mejor que me a pasado en la vida, & que quiero que esto sea para siempre, porque mi felicidad solo depende de ti, te amo muchísimo sabes? & eres lo más bonito que hay sobre la tierra...aww es que no hay nada que me encante más que tu mi vida...
Desde el 1.11.11 estas en mi mente, & le has dado un cambio total a mi vida, & la verdad este cambio me encanta. Cuando ese día uno de noviembre te vi, no me pude imaginar todo esto, & es que todo esto es increíble, si te digo la verdad todavía, aunque hallan pasado dos meses ya, no puedo creérmelo. Ese día creo que nunca lo olvidare, bueno en realidad no creo que olvide ningún momento de los que he pasado a tu lado, pero es que día fue el día que te conocí, aunque fueron apenas dos horas me caíste genial, & me gustaste :$ Cuando nos despedimos me diste nuestro primer abrazo :$ Y me encanto. ¿Sabes que fue, lo primero que le dije a Pau cuanto nos subimos al bus? Le dije, dame el tuenti de Kevin, y entonces te agregue. Nada más llegar a mi casa nos pusimos a hablar, & estuvimos hablando hasta las 1:30. Esa noche soñé contigo por primera vez. El día siguiente fue igual nos pasemos el día hablando, entonces yo tenia novio, & no me lo pensé dos veces y le deje. Te dije que me gustabas & tu aunque no dijiste que yo a ti también lo insinuaste. Nos pasábamos horas & horas hablando & yo lo único que deseaba era tenerte delante. Ya no solo me gustabas, te quería. El día 10.11.11 convencí a Paulina para ir a Nerja, puff ese día fue increíble. Cuando llegaste nos saludemos, y te acercaste a mi, & me besaste... aww nuestro primer beso, con Pau mirándonos con cara de asco. Recuerdas lo que dijo después del beso "vale, estáis en ese plan". Después fuimos a la casa de Nico, yo lo único que quería era quedarme contigo a solas, & lo conseguimos, conseguimos que Pau se quedara con Nico. Y nos fuimos a tu casa de la mano. :$ Yo tengo que reconocer que ese día estaba muy nerviosa. Lleguemos a tú casa, & me gusto todos & cada uno de los besos que nos dimos. Después nos fuimos a la casa de Nico, a buscar a Pau, & ella estaba bastante enfadada. ¿Recuerdas que se fue corriendo? Te camino a la parada de autobús, nos besemos, &me susurraste al oído te quiero. Aww eso me encanto:$ Cuando lleguemos a la parada estaba Pau bastante enfadada. Estábamos los tres en un banco, tu & yo nos estábamos besando, & recibimos nuestro primer "Sois asquerosos" Llego la hora de irse, & yo no quería, yo solo quería estar contigo, hay empezó mi adicción a ti. Ni tu, me as pedido ser tu novia a mi, ni yo te e pedido ser mi novio a ti, pero creo que las palabras, hay veces que sobran, & que esta es una de ellas. Así que supongo que desde el 10.11.11 eres mi novio :$ Me encanta como suena eso, pero aún más me encantas tú. Los siguientes días nos pasábamos horas & horas hablando, ¿Recuerdas que casi no dormíamos? Cada día te fui queriendo más & más. El 18.11.11 volví a verte, ese día yo celebraba mi cumpleaños, aunque no preste mucha atención a los invitados, yo solo quería estar contigo, solo existíamos tu & yo, a pesar de que nos estaban diciendo "babosos y asquerosos" hasta imitaban el sonido de nuestros besos, mi única preocupación eras tu,mi niño chico. Sábado 19 de noviembre, habíamos quedado en ir al cine a ver Amanecer, pero estaba lloviendo muchísimo & no pudimos ir. Domingo 20 de noviembre, este día no lo olvidare nunca, cuando íbamos al cine en el autobús empezó a llover muy fuerte, nos bajemos del autobús & teníamos la tormenta encima, creo que en menos de cinco minutos ya estábamos empapados, ese día se cumplió unos de mis sueños, un beso bajo la lluvia, como era normal en nosotros, teníamos espectadores, dos niños pequeños que no paraban de mirarnos y hablar en un idioma que no entendíamos. No dejo de llover pero llovía menos, seguimos andando de camino al cine. Cuando lleguemos allí, yo tenia mi chaqueta empapada, & tu me diste tu sudadera. Vimos la película, aunque a mi lo menos que me importaba en ese momento era la película. Solo me importabas tú. Cada día, cada hora, cada minuto te necesitaba más. Pero ese fin de semana te fuiste de campamento, & te eche muchísimo de menos. A los pocos días, mi ex comenzó a intentar volver conmigo & yo lo ignore,& eso tuvo las consecuencias que tu & yo sabemos. Eso me hizo sentir fatal, pero tú estuviste a mi lado, animándome. Miércoles 30 de noviembre, la primera que vez que viniste a mi casa, en primer lugar conociste a Kika, & algo que me sorprendió mucho es que le caíste bien, no te mordió, ni te aruño, & ni siquiera se puso celosa. Pasemos casi toda la tarde en mi casa, después fuimos a recoger a mi hermana a la casa de una amiga, lleguemos a la puerta de mi casa & mi hermana no quería subir. Entonces llego mi madre, & la conociste. Después de más de media hora discutiendo con mi hermana, subimos a mi casa, hasta que puso a Justin Beiber, que salimos corriendo. Bajemos, & mi madre estaba en la puerta de mi casa, nos fuimos a la parada del autobús & lo único que pensábamos era  en que pensaba mi madre de ti. Cuando estábamos en la parada del autobús, me dijiste, quien dijo que la perfección no existe se equivoco, eres perfecta. Aww eso me encanto, pero aquí el único perfecto eres tú mi vida. Domingo 3 de diciembre, volviste a venir a verme, ese día estabas guapísimo, bueno en realidad tu siempre estas guapo. Fuimos al paseo marítimo, estuvimos paseando & besándonos, recuerdo que un señor mayor se nos quedo mirando & dijo algo en alemán. Las horas pasaron como si fueran minutos & tuviste que irte. Jueves ocho de diciembre, tu estabas malo, pero como eres muy cabezón, fuimos a la casa de Pau, estuvimos allí toda la mañana. Después, dejemos ir tres autobuses & yo te confesé que tenia miedo a perderte, tu me dijiste que eso no va a pasar nunca, & eso me tranquilizo. Hace unas semanas, mi ex volvió a mi vida, volvimos a hablar, volvió a intentar volver conmigo, volvieron los sentimientos...La verdad, yo ni pensé en volver con él, pero yo estaba mal, estaba rayada, además esto lo acompaño problema en casa. Quizás esos días son los peores que hemos pasado hasta ahora. Creo que llegaste a pensar hasta en dejarme, para que volviera con mi ex. ¿Pero tu como pudiste pensar eso? Que yo quiero estar contigo y no con ningún otro. Mi niño, quiero que nunca te olvides que te amo muchísimo, que no puedo ni quiero vivir sin ti, que te quiero siempre a mi lado, y que eres perfecto. 

No hay comentarios: