Translate

25 de enero de 2012

Mi enfermedad

No se que me pasa, solo se los síntomas.
Sonrisas, miradas, gestos, lágrimas. . . Es una cosa muy curiosa que no como explicar. Es como si sintiera mariposas en el estomago, pero lo más curioso de todo es que no me pasa en cualquier situación. Es cuando estoy con él, me pone mala, cuando me roza, me corta la circulación, cuando me mira se acelera el corazón, cuando me sonríe, siento un escalofrío que recorre mi cuerpo, me pongo enferma cuando me dice tonterías, y dibuja en mi cara una sonrisa de niña pequeña. No es normal esto que me pasa. 
El otro día le conté a una amiga los síntomas de mi enfermedad y dijo "No estás enferma, es algo peor, lo siento creo que te has enamorado".

3 comentarios:

Naiara. dijo...

Ya te sigo, ¿me sigues? :D http://caminahaciadelantesinmiraratras.blogspot.com/

Andrea Hernández Román dijo...

Holaa!
Antes de nada.. Darte las gracias por seguirme en I'm addicted to you!
Espero que la historia te esté gustando..
Pero.. Une preguntaa?
¿Cómo lo has hecho?
Si no lo sé hacer ni yo?
¿Cómo me has seguido si no sale el botón de seguir?
:D

don vito andolina dijo...

Hola, concisas y precisas letras desnundan integramente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada,la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos anómalos.