Translate

14 de febrero de 2012

San Valentín

Hoy a sido un día de san Valentín bastante raro...en mi insti, en el club de lectura hemos echo un concurso literario.  ¿Y sabéis quien ha ganado el primer premio? La verdad no me lo esperaba, para nada, yo en mi carta de amor, solo escribí lo que siento por el que entonces era mi novio. 
Yo aunque estaba en el jurado, no tenia ni idea de quien había ganado (las cartas escritas por el jurado, las leía el maestro y decidió cual era la mejor. Pero yo ni le pregunte si le había gustado la mía. Y hoy cuando estaba en el recreo viene Dessy y me dice has ganado el concurso y tienes que salir a leer la carta. Me puse mala... Tenia que salir delante de TODO el instituto, a leer la carta que le escribí a mi ex, y decir lo que sentía, y siento por el...La fiesta de San Valentín empezó, entregaron los segundos premios de cada curso, y cuando empezaron a entregar los de el primer premio, me dio hasta calor, con lo friolera que soy. 
Bueno al final me dieron el primer premio de cartas de amor. 
Os dejo aquí la carta:

Pues si, le amo. ¿Que como lo sé¿ Pues porque cuando pienso en el me salen como mariposas en el estomago, si me toca, el corazón se me acelera, si me habla, me saca una sonrisa, y si me besa. . . el tiempo se para, y siento que solo estamos Él y Yo en el mundo, el tiempo deja de correr. Si me abraza . . . me siento segura, como si nada me pudiera pasar estando en sus brazos. Cuando me dice que me quiere, me hace la niña más feliz del mundo. Porque me despierto cada mañana con ganas de acostarme de nuevo para volver a soñar con él. Porque le echo de menos cada minuto que no estoy con él. Porque no dejo de pensar en él ni un solo segundo de mi vida. 

¿Entiendes ya porque lo sé? 

 





6 comentarios:

Monyy! dijo...

Bonita carta, es normal que te hayan dado el premio, yo también lo habría echo :)

Maristher Messa dijo...

¡Qué hermosa carta! Te tienes bien merecido el primer premio. ¡Felicidades!

María Hojas De Papel dijo...

o_O ¡Qué bonito! Yo iba a participar en el de Gallego pero me dio corte... ¡Enhorabuena! :D
¡Un beso! ^^

Irene dijo...

Felicidades por el premio^^

Mica dijo...

ME GUSTO MUCHO LA ENTRADA, CREO QUE CUANDO ALGUIEN NOS DEJA Y LO QUEREMOS ES DIFICIL PERO CON EL TIEMPO, PASA MUCHAS COSAS! FELICIDADES!
TE INVITO A PASAR POR MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ!

MB dijo...

Enhorabuena, es preciosa ^^

Te sigo, te invito al mío:

http://secretstoreveal.blogspot.com/

un beso ^^