Translate

25 de marzo de 2012

Cansada

Ya me he cansando de reír, de llorar, de fingir estar bien. Ya me he casado de este pueblo, de sus calles. Ya me he candado de la gente que me rodea. Ya me he cansado de aparentar. Ya me he cansado de luchar. Ya me he cansado de sentir. Ya me he cansado de mis putos pensamientos, de mis putos sentimientos, de mis aspiraciones. Ya me he cansado de confiar en las personas. Ya me he cansado de mirar al futuro y pensar que vendrán tiempos mejores. Ya me he cansado de sacar fuerzas, he dejado tener razones para hacerlo. Ya me he cansado de buscar soluciones, no se ni cual es el problema. Ya me he cansado de la rutina. Ya me he cansado de mis complejos. Ya me he cansado de recordar el pasado. Ya me he candado de echar de menos. Ya me he cansado de soñar...ya me canse hasta de mí.

No hay comentarios: