Translate

23 de marzo de 2012


Hoy te escribo para decirte que me voy
Y no por una semana o un mes, me voy para siempre de tu vida. 
No se bien como fue que nuestra historia no termino con final feliz, no entiendo como todas las promesas y juramentos se perdieron en el tiempo. 
No se quien se equivocó, si fuiste tu, yo o los dos. 
Puede que la razón simplemente es que lo nuestro no pudo ser. 
O quien sabe cual es.
Pero yo ya no puedo seguir así, mientras que tu fuiste todo en mi vida yo no era nada.
Mientras que yo te perdonaba todo, tu no eras capaz de perdonarme lo que te perdone mil veces yo.
¿Se nota que te amaba no?
Ya no tengo razones para amarte, no te amo más.
Te preguntaras como es que he dejado de hacerlo.
o como te he olvidado tan rápido.
Es fácil, cada día todo el amor que te di se fue apagando con el frío de tu corazón.
Y sinceramente no te olvide, porque el olvido no existe.
Solamente aprendí a vivir sin ti. 

No hay comentarios: