Translate

6 de marzo de 2012

Quiero serle infiel a mis recuerdos con el olvido. Quiero olvidar lo que un día fuimos. Quiero dejar de sentir esto que siento. Quiero poderte mirar como a un amigo. Quiero poder pasar de pagina, sin mirar a atrás, quiero dejar de llorar. Quiero que dejes de ser perfecto ante mis ojos, Quiero que dejes de volverme loca. Quiero dejar de estar enamorada de alguien que un día me quiso.

Vale voy a ser realista, no quiero todo eso...solo quiero estar contigo.

Quiero abrazarte, besarte y olvidar el resto del mundo. Quiero que me quieras la mitad de lo que yo te quiero a ti. Quiero tenerte y no perderte. Quiero hacerte feliz. Quiero cumplir todos mis putos sueños, porque todos mis sueños son contigo.  Quiero que seas mi niño,y yo ser tu niña.


Pero no tengo ninguna posibilidad de lo que quiero se haga realidad...

No hay comentarios: