Translate

9 de marzo de 2012

Te he querido como a nadie. Pero también he llorado por ti como nunca lo había echo por nadie. He perdonado cosas, que no te debería de haber perdonado. Te he esperado, aunque no lo debería de haber echo. ¿Que porque lo hice? Supongo que fue, por lo que sentía por ti, que estaba por encima de todo. Aunque tengo que reconocer, que todo no fue malo, tuvimos nuestros buenos momentos.
 Pero al final, me canse y te deje. Y la verdad, no me arrepiento de haberlo echo. Al principio, creía que no te iba a dejar de querer, que después de un tiempo íbamos a volver, como siempre hacíamos, pero a día de hoy han pasado cuatro meses,y  ya no quiero saber nada más de ti, lo pase muy mal por ti, y ya no soy la tonta que te lo perdona todo, ya  se a acabado, ya no te quiero, ya no quiero estar contigo, ya eres parte del pasado. Y en el pasado te vas a quedar. Por ahora no quiero ni ser tu amiga, la verdad. Y no se si dentro de un tiempo, seguiré pensando igual.


2 comentarios:

Candy Sue Von Diamond dijo...

Tienes un blog adorable! ^^
Poco a poco me iré pasando para leerlo todo enterito :O jaja
Y ánimo con tus cosas, al final lo que realmente merece la pena se queda con nosotras para siempre! :D

Candy Sue Von Diamond dijo...

Por cierto, no te funciona el gadget de los seguidores! :S