Translate

30 de abril de 2012

Me encantaría enfadarme contigo, poder decir que no te quiero. Pero no es así por más que intento ser borde contigo, y pasar de ti, no puedo. Cuando estoy apunto de olvidarte llegas, me dices cualquier tontería y yo como una tonta vuelvo a caer en tu juego. Con tan solo que me hables tu antes que yo, o que prestes el mínimo interés por mi, ya me sacas esa sonrisita de niña tonta y enamorada. Eso lo odio, pero lo que más odio es no poder odiarte. Te quiero mucho ¿Lo sabes verdad? Pero ¿sabes otra cosa? el amor y la paciencia no duran eternamente, puede que algún día te deje de querer y deje de esperarte. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría enfadarme contigo solo para hacerte cosquillas o tirarte a la cama,besarte y decirte que lo siento,que un chico así como yo le gusta provocarte algo,lo bueno y malo van mi juntos tesoro,una guerra de almohadas puede acabar de lo más lindo,sin ropas y piel camuflada en tí.Si, poder decir que no te quiero,eso me díces? yo te digo otra cosa,se que los dos somos un par de jilipollas que nos entendemos,pero que para ello,las palabras son solo nuestro problema,las degustamos de otra manera que el resto de insensíbles,un beso mi vida no se escríbe,una carícia cariñosa tampoco,un tortazo menos,mas bién es fácil de imitarlo con musica,sonidos,etc..
Para ti,las palabras se han de escribir desde lo más profundo de tu ser,eso es a lo que me refiero,si para decír "te amo,te quiero"es de lo más límpio e intácto que se pueda sacar de un interior personal..estas palabras no salen por salir,almenos de mi parte yo añadiría que de mi solo salen con sentimientos y sin estos ni que me maten.
"por más que intento ser borde contigo, y pasar de ti,no puedo"
Tu como yo somos muchas veces bordes,pero eso es parte de nuestro caracter fuerte,eso no quiere decir que no sepamos amar,más bien lo contrário,amar es con todo lo que uno tiene,todo,el alma va incluída en este repertuario teatral,que en eso somos expertos,ojo!yo inclúido,tu y ese mundo de sueños es otro mundo teatral,ese que nos gusta guapa,ese que tu sueñas conmigo,los dos juntos,sea como sea.Se que te gustan los extremos que hacen de tu rutína rodajas de pan,pero eres de las que no soportan que te jodan en tus rutinas que más dedícas con todo tu ser,no soy una escepción en esto.Si lo piensas,me gusta jugar contigo,pero no me gusta que jueguen con mis sentimientos,eso es lo que tu ahora temes que yo haga,esto es justo lo que yo no espero tampoco de tí,pero yo te lo dígo aquí y bien directo,para que mi princesita no me tenga miedo,ya que este príncipe puede temer a ser tratado de la misma forma,pero..siendo este príncipe un capullo de esos que le gustan las batallas de almohadas,besos y la vida felíz de perdíz,no te daré la bandeja de plata con mi poesía en una caja de brillantes guapa,que sé que todos los chicos hacen lo mísmo,yo no soy igual y te vas a joder,no por que te vaya a hacer daño,es símplemente otra cosa,me gustas demasiado para tratarte como otra del montón,me gusta que me beses y acarícies con tus palabras,te quiero,te estraño,te espero,pero no como tu te piensas,sino como tu,soñando y imaginandote aquí conmigo,juntos en nuestras mañanas y noches,entre risas y lágrimas,preguntandote en la cara un dia "oye,ahora como te sientes?si cerca de mi,aquí,lo mísmo que yo?" esto lo he soñado,es mirarte y tu me sonríes de la misma manera que yo sonrío aquí pensando en ti,que malo hay en esto,dime?.Si,te quiero,más que antes,quizás mucho más,después de tantos días trabajando fuera de mi país,sin poder meterme en la red,era como mantenerme viva de amor a pan y agua,una tortura.

Anónimo dijo...

"Cuando estoy apunto de olvidarte llegas, me dices cualquier tontería y yo como una tonta vuelvo a caer en tu juego"esto es un juego? vale,es uno para tí,me gusta jugar,sabes?pero prefiero jugar a esos juegos que no son tan virtuales,me gustan los que son didácticos,los que pueda realmente participar,joderme o joder,ganar o perder,pero que me ofrézcan algo en la vida,nada eso es guapa en tu mundo algo muy poco sutíl,pero tu no lo eres,no me vengas con idiotéces diciendo que los juegos no te atráen,ya que tu estas ahora mísmo en uno,se llama vida,tu entras y sales de esta como cuando follas,y eso te gusta,espero que te metas dentro más veces,eso es mas excitante que quedarte fuera guapa,todo lo que entra sale y yo contigo,juego a lo que quieras,pero las reglas las decidirémos otro día,ya que tu no sabes a que juegas hoy o mañana,siendo una bipolar de lo menos intermedia.
"Con tan solo que me hables tu antes que yo, o que prestes el mínimo interés por mi, ya me sacas esa sonrisita de niña tonta y enamorada. Eso lo odio, pero lo que más odio es no poder odiarte"
;) me encanta esta parte,yo odio poder odiarte si te quedas en tu habitación de humo y oscuridad,cuando las opciones son miles y eso es un insulto hacia lo que no siéntes como yo,soy un chico que me tienes aquí,a veces incluso voy quemado y tu pasas con tres versos y un "te esperaré",díme el que? no si yo eso de estar esperando es que..me tendrían que dar la medalla olímpica a la paciencia,a la decencia,a la ciencia por encontrar esos casos de chicas tan difíciles en esta vida que tu sueles llamar juego,suerte de ese sinónimo tuyo,dormiré mejor así,la puta de oros! si estamos solo en un juego! esto si que es vida! perdón,juego! :)mañana me compro todas las vidas del playstation para provar suerte. :)

Anónimo dijo...

"Te quiero mucho ¿Lo sabes verdad? Pero ¿sabes otra cosa? el amor y la paciencia no duran eternamente, puede que algún día te deje de querer y deje de esperarte"
Lo sé,creo que paciencia tengo más de la que te imaginas,pero a lo mejor tu puedes estar en una posición que te sientes que tú eres la única que tiene que esperar y eso no creo que sea verdad,por lo del amor..yo no pienso igual que tu en esto,yo pienso que el amor no muere nunca,nunca y lo digo con toda certeza,yo no puedo dejar de amar a una persona si la quiero de verdad,eso de enamorarte por tres meses de verano y cortar..eso es que alguien te gusta,pero no la amas o quieres,eso sabes que no es para toda la vida.Si,las parejas crecen,se hacen a veces caminos separados solo por el símple sentído de que hay personas que avanzan de forma distínta y eso crea frustación o roce,a veces es la posibilidad de perder esa comunicación que habia antes,mil cosas,pero crean conflíctos y eso no es dejar de amar,es dejar a la otra persona crecer y seguír tu camíno.Solamente se deja de amar cuando se hacen cosas que hacen a la otra persona detestarla con todas tus entreñas,eso es un cambio que forma parte de esa relación,o se admíte que hay o no hay amor,pero el resto hay que amoldarlo o dejarlo,no crecen los seres de manera progresíva sin dáños en una relación,hay que asumír,afrontar o tratár de buscar el modo de adaptarse,si te adaptas,no creces si la otra persona no dá de esta algo a ese cambio,es mútuo o solo será uno el que lo haga.
"Te quiero mucho ¿Lo sabes verdad? Pero ¿sabes otra cosa? el amor y la paciencia no duran eternamente, puede que algún día te deje de querer y deje de esperarte"
Lo sé,sabes una cosa,si quieres que te diga un secreto,"puede" es para mi una palabra cabrona,mentirosa,nécia,entre lineas una mierda de posibilidad metída en un gesto sutíl,es decírte.."te quiero como nada en el mundo,te sueño,inclúso veo tu sonrísa en el arcoíris de mi corazón enamorado,PERO!espera un momento,que ese amor guapa y esa poca paciencia es la que..bueno que PUEDE que dentro de esas palabras que vienen directas de mi corazón,ya sabes,que PUEDE que te deje,de amar,quererte y esperarte,que después de todo,yo solo estoy esperandote,tu no,tu no me quieres pero yo te digo que PUEDE que te deje y eso es.. AMAR? quererte? ups,esa palabra no,nops.
Te quiero,eso tendría que decír más de lo que te he escríto y lo que tu sueles amenazarme.
Si una cosa no sabes de mi es esta,las amenazas destruyen lo más boníto,eso es tu interior corazón,no te marchítes de esa manera,que sabes de sobras lo que pienso de ti,tu crees que eso funcióna de veras conmígo,si quieres pierde la paciencia,dejalo y deja de esperar,por que tu mísma ni siquiera sabes decírme a que esperas o que esperas,no llamas teniendo mi sky,no sabes contestar y no sabes ser más directa conmigo.
Pero te quiero guapa,eso ves,no lo he cambiado,un beso,me gusta el texto literalmente,no sentimentalmente.

Maria:) dijo...

Que verdad, es me pasa a mí...con mi ex...:S