Translate

11 de abril de 2012

Quizás lo único que he echo es engañarme a mi misma.
No te he olvidado, te quiero más de lo que te imaginas.
Ningún chico podrá reemplazarte, porque eres tu del que estoy enamorada, eres tu el que me pone nerviosa, eres tu porque aparecen cosquillas en mi estomago, eres tu con el que quiero estar no voy a decir "para siempre" porque los para siempre siempre acaban y yo no quiero que no lo nuestro tenga un final, no quiero volverte a perder, y acabar llorando por ti, como tantas veces he echo, ahora que hemos vuelto despues de cinco meses, no quiero que nada ni nadie nos vuelva a separar.
En estos cinco meses me has demostrado que realmente me quieres. Has aguantado que mis  tonterias,  mi bipolaridad, y mis malos rollos, y me has perdonado y has vuelto conmigo.
Ya te he dicho,que esta vez no quiero peleas ni celos, ni esas cosas que pueden hacer que tengamos un final. Quiero que todo sea perfecto, y si la perfeccion no existe quiero que roze la perfeccion.

No hay comentarios: