Translate

27 de mayo de 2012

Mi cuqui, una de las personas más importantes en mi vida. La verdad aunque me enfade con el 123416545445644654 no puedo vivir sin él, es como  si me faltara algo cuando no hablamos.
El es quien aguanta mi bipolaridad, mis problemas, mis días de mal humor. La verdad no se como tiene tanta paciencia conmigo. Siempre me saca una sonrisa, por muy mal que este, siempre me hace sonreír. 
Creo que no hay ninguna persona en el mundo que me conozca tan bien como él. 
No quiero que se vaya de mi vida nunca, porque ya no se ni quiero vivir sin el, porque le quiero muchísimo. 
¿Cuqui sabes una cosa?
Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero. 








No hay comentarios: