Translate

12 de mayo de 2012

Si, aquí estoy, escribiendo sobre ti otra vez, empieza a aburrir, pero no lo puedo evitar...Quiero decirte tantas cosas, que no se por donde empezar, pero todas se resumen en una: Te sigo queriendo.
Si, como lo oyes, aun te quiero, se que pensaras que soy tonta por quererte, por querer a alguien que cada día me hace mas daño, pero es imposible hacerlo.
No puedo dejar de pensar en ti, en todo lo que puedo ser y no fue, en el gran error que cometí. 
Es tan odioso no poder de dejar de pensar en ti, en cada puto recuerdo y saber que pasas de mi, que a veces creo que hasta me odias...

1 comentario:

Patricia David dijo...

Hola patri((:
Me identifico muchisimo contigo sobre todo con esta entrada se como se como te sientes ya he pasado no es mas ahora lo estoy pasando. Pero tampoco soy capaz de dejarle de queres , de cada vez que le veo conectado no ablarle...Le quiero y mucho((: