Translate

24 de mayo de 2012

Veinticuatro

Hoy es veinticuatro de mayo del dos mil doce. Para muchos un día cualquiera pero para mi es un día especial, por así decirlo ese día ha marcado mi vida. Hoy hace dos años, que empece a salir con el  chico que más he querido y creo que puedo decir que querré.
La verdad, hemos tenido muchos problemas, peleas, gente que se mete donde no debe, incluso hemos cortado muchas veces. Pero siempre hemos conseguido arreglar los problemas. Los dos hemos cometido errores, pero nada de eso a echo que nos separemos.
 Por el la verdad es que he derramado muchas lagrimas, y el también ha derramado lagrimas por mi, pero es que el amor no es tan bonito como lo pintan en las películas. 
A día de hoy, después de dos años, le sigo queriendo no puedo decir que quiera un SIEMPRE con él porque sinceramente no creo en esas cosas, pero diré que quiero pasar mucho tiempo con él, diré que quiero compartir con el buenos y malos momentos, diré que voy a aprovechar cada segundo que pase con él porque si esto acaba, no quiero arrepentirme por lo que pudo ser y no fue. 
Se que si esto acaba, nunca le voy a poder olvidar, y nadie le va a poder sustituir, nadie me va a hacer sentir lo que él. Se que aunque el tiempo pase yo siempre recordare el 24 de mayo del dos mil diez, se que aunque lo dejemos y no vuelva a saber nada más de él yo no le voy a dejar de querer, porque el a sido el primero. 



No hay comentarios: