Translate

29 de junio de 2012

Ayer fue mi graduación, llevaba mucho tiempo esperando ese momento y por fin llego. Pero ahora que a llegado me causa tristeza. Ahora nuestros caminos se separan, y poco a poco nos iremos distanciando. Se que ahora decimos, "Seguiremos quedando, nada va a cambiar" pero tendremos nuevos compañeros de clase, que se convertirán en nuevos amigos. 
En este tiempo he pasado por muchas cosas, por buenos y malos momentos. Que me han ayudado a formarme como persona y a hacerme más fuerte. Quizás estos años han sido los mejores de mi vida. He dejado de ser una niña, quedo atrás la niñez, y pronto dejare la adolescencia para convertirme en una mujer adulta. En este instituto dejo atrás muy buenos recuerdos, que todos quedaran en mi corazón. No puedo creer que valla a echar de menos hasta a ese niño que se pasaba toda la clase molestando a mi y a mi amigas, en el fondo le he cogido cariño y todo, va a ser verdad que el roce hace el cariño. De estos años de instituto he sacado algo más que conocimientos en matemáticas, lengua, ingles e historia, he conocido a personas que realmente no me gustaría perder, maestros que no solo me han dado clase, que me han ayudado cuando lo he necesitado y que me han ayudado a convertirme en lo que soy ahora. No me digáis que no recordáis cuando solo eramos unos "Chibaricos" o unos "Paparucheros" con el tiempo dejemos de serlo para convertirnos en "Setas". 
Solo quiero desearos lo mejor a cada uno de mis compañeros, y aunque nuestros caminos se separen siempre estemos en contacto. 
Os echare de menos. . . 



















1 comentario:

Merce dijo...

Me alegro que lo hayas pasado tan bien en tu graduacion, besitoosss desde:
http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/