Translate

21 de julio de 2012

Bebo para olvidarme de mis problemas, tengo los mejores amigos del mundo y aun así no para de quejarme, protesto por todo cuando debería de estar dando gracias, soy hiper sensible aunque la gente se pienso lo contrario, odio que la gente me vea llorar y por eso me lo guardo para mi sólita, acumulo tanta impotencia y rabia en mi interior que a veces me doy miedo, cuando estoy mucho tiempo callada es porque temo abrir la boca y derrumbarme, que días como hoy prefiero quedarme en casa para reflexionar y odiarme por ser tan cría, que cuando estoy triste solo escucho canciones y veo películas, que cuando estoy feliz solo me apetece gritar bailar reír, que soy tan orgullosa y cabezota que a veces no me doy cuenta de lo que estoy perdiendo, que me gusta llevar la contraria, que soy borde sin darme cuenta.

2 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

me gusto mucho la entrada. Yo tb bebo para olvidar mis problemas, la verdad.
Un beso cielo, te espero en mi blog ^^

# Victoria R.C. ∞ dijo...

La entrada es muy bonita y muy sincera la verdad. sigues escribiendo así... desde el corazón!

Gracias por pasarte por mi blog aun teniéndolo algo abandonadito pero ya he vuelto :)
Un beso, me paso :D
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞