Translate

31 de julio de 2012

Lo que jode es que a pesar del daño que me has echo no puedo evitar echarte de menos. No puedo aguantar esas ganas de hablarte cuando te veo conectado, o de enviarte un privado diciendo lo mucho que te echo de menos. No puedo aguantar las ganas de coger un autobús y ir a verte. 
Quizás es que sea masoquista y me guste hacerme daño cayendo siempre en la misma piedra, quizás es que nunca te voy a poder olvidar. No se lo que me pasa contigo, es que es solo verte conectado me pongo nerviosa, mi corazón se acelera en ese momento. Jamás había sentido algo tan fuerte por nadie. 
Estuve mas de dos años contigo, no todo fue bueno, ni todo fue malo. Lo hemos dejado muchas veces, y casi todas he sido yo, pero la verdad ninguna vez lo he dicho enserio, lo he dicho por estar cabreada, porque me pones de los nervios con tu borderia, pero jamás lo he dicho enserio. Nunca he querido perderte, no creo en la amistad después del amor, pero necesito saber de ti, necesito saber que estas bien. Después de haberlo jodido todo así me da vergüenza hablar contigo. Cuando te deje, me dijiste que si te dejaba era para siempre. Por eso ahora me avergüenza decir que te echo de menos. 

1 comentario:

chacita dijo...

tu blogg esta geniall,,, te sigoo desde este m0omento, lo que dices a muchas nos ha pasado... soy nueva en blogger he aquii y me siguess tu tambien

http://dramadeunadolscente.blogspot.com/

saludos...