Translate

16 de septiembre de 2012

Día a día me engaño diciendo que te quiero un poco menos. Cuando en realidad te amo. Finjo estar bien, cuando en realidad tengo ganas de llorar. Me vuelvo a engañar cuando digo, que ya no te echo de menos, que ya no pienso en ti igual que antes, cuando digo que ya no sueño contigo. Porque en realidad te echo mucho de menos, tengo muchas ganas de saber de ti, de hablar contigo, pero no te hablo por orgullo. Pienso en ti todo el día, y cuando duermo sueño contigo. No se que me has echo para que yo este así por ti, nunca me había imaginado sentir esto por alguien y menos por ti, que empecemos en broma, tonteando y mira como hemos acabado, dos años juntos... 


1 comentario:

Pekeña dijo...

Me preguntaste en mi blog http://samara1991.blogspot.com.es/ que como era lo del modulo de auxiliar la verdad las clases no son dificiles para mi gusto pero depende mucho del profesor y como lo explique. Las practicas son otra cosa diferente por lo que veo ahora de todos modos todos los dias intentare contar que he hecho alli asi que si te pasas podras hacerte una idea si tienes alguna duda mas tu solo pregunta