Translate

23 de septiembre de 2012

Quiero a un chico que me quiera como soy. Que no me engañe con falsas promesas. Un chico que me haga feliz. Que me haga perder la noción del tiempo y no las bragas. Que me arruine el pintalabios no el rímel. Que me de cariño, que no pase de mi. Que este a mi lado cuando pueda. Que no sea como los demás. Que me regale mas sonrisas que lagrimas. Que me quiera, y que me lo demuestre. No quiero al típico, que tiene más músculos que cerebro. Que solo se fija en la talla del sujetador. Quiero que me haga sentir especial, no que me haga daño. Que me haga olvidar el pasado. 


5 comentarios:

Rii Evans Blood dijo...

Cuanta razón~ Pero creo que tales chicos asi quedan pocos...~

Patry Martin dijo...

alguno quedara D:

Rii Evans Blood dijo...

Eso espero~ xD

Patry Martin dijo...

lo difícil es encontrarlo

Rii Evans Blood dijo...

Puuuf...~ Ya vez tu xD Porque algunos estan ocupados ya, otros solteros pero no les gustas y otros que nose ni yo sola~ .__.