Translate

12 de octubre de 2012

Me he dado cuenta de que gano más perdiéndote  que debo cerrarte todas las puertas, ya no hay vuelta atrás, ya no hay mas oportunidades con tu nombre. Se acabo , y esto es lo único que va a ser para siempre. Me has echo sufrir, llorar, has jugado con mis sentimientos, estaba ciega de amor, pera ya he abierto los ojos, hay chicos que se merecen su oportunidad tu has tenido suficientes, por no decir demasiadas, te he perdonado cosas imperdonables solo por lo que sentía por ti. La verdad es que todavía te quiero, no puedo negar, te sigo echando de menos y a veces no puedo evitar llorar al pensar en recuerdos y promesas que nunca se cumplirán  que quedaran en el olvido. Para ser sincera voy a decir que a pesar de todo, fui feliz contigo, te ame con locura, mas halla de la razón, sin explicación sin importarme nada. Yo solo quería estar contigo, y ser feliz junto a ti. Seguiré siendo sincera y diré que yo tampoco me comporte bien en muchos aspectos, y quiero pedir perdón por todo eso que hice mal, porque yo reconozco mis errores. Por ultimo decir que te deseo lo mejor, espero que seas feliz, que encuentres a alguien, que cumplas tus sueños. Esto quizás parezca un poco inmaduro, pero vas a ser eliminado de mi lista de amigos en tuenti, me dicen que te deje hay para que veas lo feliz que soy, pero aunque no te hable, miro tu perfil todos los días  compruebo tu ultima conexión  las ultimas fotos, estados, comentarios... Y si te tengo que sacar de mi mente creo que eso no es algo "sano". Podría intentar que después de dos años de relación  seamos amigos, pero ya lo hemos intentado otras veces y no he podido, por la sencilla razón que no te quiero como amigo, por eso creo que sera mejor que desaparezca de tu vida, quizás no es la mejor decisión  se que te voy a echar de menos, que voy a llorar, pero creo que eso es lo que necesito. Me gustaría que esto no fuera un hasta siempre, que sea un hasta luego. Me gustaría volverte a encontrar en este camino que es la vida. 


No hay comentarios: