Translate

1 de octubre de 2012

Que si que soy borde, orgullosa, cabezona. Que me bebo hasta las copas de los arboles. Que me cuesta confiar, mostrar mis sentimientos. Pero me gusta que me quieran, con mis defectos y mis virtudes con mis malos días y mis buenos días  Que me quieran cuando me levanto cabreada con el mundo, cuando no quiero hablar con nadie. Me gusta que me demuestren que hay una jodida persona en el mundo a la que le importo. Que le importa verme sonreír. ¿Sabes que? Esos días  en los que estoy cabreada con el mundo, es cuando más necesito un abrazo, alguien que me diga "tranquila" y que me saque una sonrisa. Me gusta pensar que algún día volveré a ser esa niña que regalaba sonrisas. Ahora solo necesito un poco de cariño, que me demuestren con echos, los que las palabras no pueden explicar. 


No hay comentarios: