Translate

12 de noviembre de 2012

Me he parado a pensar, en las personas que estaban a mi lado hace unos años, y que decían que nada entre nosotros iba a cambiar, que nuestra amistad era para siempre, que nada nos iba a separar, que cuando tuviera un problema o tuviera un mal día iban a estar a mi lado. Y mi pregunta es ¿Donde están?  Se quedaron atrás en el pasado, ya no se nada de la mayoría de esas personas, todo a cambiado, en mi vida a nuevas amistad. Y me pregunto...¿Y si dentro de unos años las personas que hoy están a mi lado ya no lo están? Supongo que les sustituirán otras y todo sera diferente. Pero eso, la verdad es que me duele, me duele mucho pensar que personas que las personas que hoy son importantes en mi vida, dentro de unos años solo serán un recuerdo.

1 comentario:

Picassa dijo...

Por desgracia eso sucede a menido pero hay algunas amistades q son verdaderas y duran para siempre, pero q al fin y al cabo, se cuentan con solo una mano ^^

Me gustó mucho. Bss