Translate

2 de diciembre de 2012

Amor supongo que cuando recibas esta carta llevaremos un mes juntos. Nuestro primer mes. Espero que sea el primero de mucho ¿Sabes? El tiempo que quiero pasar contigo, no se puede medir, no quiero, ni días, ni semanas, ni meses, ni años, quiero un historia sin fin, no quiero un final feliz, no quiero que esto acabe y yo voy a luchar por ti, por tenerte a mi lado, porque lo único que cambie entre nosotros sea el numero de kilómetros. Solo puedo verte en sueños, solo puedo verte con los ojos cerrados, cierro los ojos y solo te veo a ti, por muy lejos que estés solo me hace falta eso. Puedes estar todo lo lejos que quieras, pero yo voy a sentir lo mismo por ti. 
Me da rabia tenerte tan lejos, no poder verte, ni abrazarte, ni besarte, pero creeme, eso no me impide quererte, te quiero mucho, te lo he dicho muchas veces, pero es verdad lo que siento, se que cuando me cabreo no lo parece y por eso quiero pedirte perdón, por todas esas veces que me he enfadado contigo sin motivo alguno, o por la mas mínima tontería. Quizás lo mejor de cuando discutíamos era la reconciliacion. 
Hace dos años que nos conocemos y siempre has estado aguantandome y sacandome las mejores sonrisas. Eres el motivo por el que sonrió todos los días. Me encantan nuestros planes de futuro chico alemán. ^-^
Espero poder cumplir todas nuestras promesas, todos nuestro sueños,  poder ser feliz a tu lado, sin que nada nos lo impida. Espero que te guste mi regalo, la otra mitad, siempre la llevare conmigo.
Siento ser una cabezona, y darte la razón pocas veces, pero es que me gusta discutir contigo quien quiere mas a quien.
Siento ponerme celosa con la más mínima tontería, mis celos, solo es miedo, miedo a perderte, miedo a que a que dejes de ser la razón de mi sonrisa, miedo a que dejes que decirme lo mucho que me amas, a que todo cambie entre nosotros, y acabemos siendo solo dos extraños con recuerdos.
No se que decirte que no sepas ya, quizás de mi forma de ser no pueda decirte mucho, pero de mis sentimientos si, podaría decirte todo lo que me haces sentir, o la cara de tonta que tengo al leerte, también todo lo que haría por ti, si me dejaras, puedo recordarte todo lo que te amo, o todas esas promesas que cumplire tarde o temprano, puedo seguir pero me pasaría toda la vida escribiendo para poder decirte todo lo que siento. En esta carta intento explicarte lo que siento, pero la verdad, me falta tiempo para poder decirlo todo. 
Recuerdo aquel día en que casi te pierdo, recuerdo tus palabras, recuerdo cada lágrima que derrame y mi miedo a perderte a que no me perdonaras, al recordarlo todavía me duele, creía estar en una pesadilla.
Me di cuenta de todo lo que significas para mi, me di cuenta de todo lo que he escrito en está carta, que si te pierdo me muero y que eres alguien fundamental en mi vida, que sin ti mi vida no seria lo mismo, y no exagero, es la realidad. Yo no buscaba un príncipe azul, ni un cuento de hadas, no quiero que todo sea perfecto, ni todo sean palabras bonitas, no quiero que digas lo que quiero escuchar, ni que prometas cosas que no vas a hacer. Pero tu eres lo más parecido a un príncipe azul, tus defectos te hacen perfecto, y que nuestra historia es mejor que cualquier cuento de hadas. ¿Me ayudas a continuar escribiendo nuestro propio cuento?

No hay comentarios: