Translate

3 de diciembre de 2012

Un chico que me muerda los labios, me abrace y me diga pequeña.

Un chico que me muerda los labios, me abrace y sienta que solo estamos el y yo en el mundo, que me diga pequeña princesita. Que no venda un amor eterno, pero que este a mi lado siempre. Que me desgaste los labios, no la sonrisa. Que cuando me enfade diga "me encantas hasta enfadada". Que me de calor, en las tardes más frías de invierno. Que me eche de menos a los cinco minutos de haber estado conmigo. Que se ría de mis celos. Que me haga perder la noción del tiempo, no el tiempo. Que me regale sonrisas, no lagrimas. Que este a mi lado en los buenos y malos momentos. Que me haga perder el miedo, no las bragas. No quiero al típico, con más músculos que cerebro. Quiero que me haga sentir especial, no que me haga daño. No quiero que me prometa mil cosas que no puede cumplir. Quiero que tenga esos pequeños detalles, no pido un cuerpo diez, ni el mejor pelo, ni los ojos más bonitos. Simplemente quiero que me haga feliz, y que me haga sentir una princesa.


No hay comentarios: