Translate

16 de enero de 2013

Te amo.

Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, estas en mi mente. Todo es tan perfecto cuando hablo contigo, haces que me olvide de todos los problemas. No me da miedo admitir que me encantas, que te amo, que me da miedo perderte, o hacerte daño.
Cada vez que nos despedimos, a los cinco minutos ya te echo de menos. No quiero que esto acabe. Me encantas, simplemente por el único hecho de que eres tú, así tal como eres. No se si esto será para siempre, pero tú y yo, nosotros, estaremos juntos durante mucho tiempo. 
La distancia me impide no verte, se que es difícil pero luchare por un nosotros, y me da igual todos los kilómetros que hay entre nosotros, si detrás estas tu esperándome  porque ¿sabes qué? Te amo, como nunca he amado a nadie. Eres el único en mi corazón. 


No hay comentarios: