Translate

23 de enero de 2013

Te pierdo...

Te estoy perdiendo lo se, y eso me duele, no puedo hacer nada para evitarlo.
No puedo obligarte a que me quieras, a que sigas conmigo.
Te vas, y olvidas ese "para siempre" que nos prometimos, olvidas todas las promesas que teníamos  todos nuestros sueños. ¿Donde quedo ese, siempre te haré sonreír princesa? Quizás no lo decías enserio, y yo me ilusione demasiado. Si decides irte, te voy a dejar ir, pero si en algún momento te arrepientes, yo no voy a estar esperándote. 


1 comentario:

La mitad de tu sonrisa dijo...

Siempre diremos que no ... pero siempre esperamos que vuelva o por lo menos lo hacemos hasta que otra persona llena el hueco que el dejo...
Un beso, me paso ♥
http://believebreathedream.blogspot.com.es
Pd: Aprende a bailar bajo la lluvia donde el infinito toca el suelo