Translate

18 de febrero de 2013

Tal vez sea una señal de eso que llamamos destino. Tal vez tengo que pasar de ti. No debo pensarte, ni esperarte, ni desearte, ni soñarte, ni quererte...Que no debería de hacer nada para tener relación contigo. Y poco a poco lo conseguiré  Dejaras de ser lo que eras, pero siempre significaras algo. Esto a llegado a su fin, y créeme que si por mi fuera esto no acabaría, pero tu has querido que esto acabe. 
Te quise más que a mi propia vida, pero no has parado de decepcionarme. Aunque si lo pienso bien, la culpa es mía, por perdonar tanto, y por esperar tanto de ti. Pero aún así, no aprendo. Hazme un favor, sera el único que te pida, sigue así, ignorame  no me hables, no me escribas, no te preocupes por mi. Y así, tu solo harás que te olvide, que deje de quererte. 


1 comentario:

Eva Alós dijo...

Esto es lo que todas hemos pedido alguna vez, muy sincero. Me gusta.