Translate

29 de septiembre de 2013

Volveré a llorar. Otra vez como siempre.

Llegan las tantas de la noche y sigo despierta. No paro de dar vueltas en la cama y como una tonta me quedo mirando fijamente el techo como si ahí estuviera la solución a mis problemas. Y a pesar de haberme levantado con ganas de comerme el mundo, me doy cuenta de que ha sido otro día de mierda y que no puedo mas. Me pongo los auriculares creyendo que la música me calmará. Le doy al 'play' y al azar suena una canción que a pesar de odiarla me trae recuerdos que no quiero olvidar. La música se interrumpe por constantes sollozos por haber tenido que pasar otro día de mierda. Lloro hasta las tantas, porque a pesar de que digo que no duele, que no me afecta y que todo esta de puta madre, acabo llorando. 

2 comentarios:

xokero dijo...

me preguntaste por mi blog que como me iba :D:D:D mejor no preguntes jajaja. buscame por face que te he buscado yo y no te encuentro y por ahi te cuento :D besitos.

xokero dijo...

apunta mejor. carlos marquez alonso. tengo un gru como foto de perfil :D:DD: