Translate

6 de marzo de 2014

Días en las que mis ganas mandan sobre mi, me prometo una vez más que no quiero llorar, que todo mejorara pero todo me puede y una vez más me digo a mi misma ¿porque a mi? 
Siento frío dentro de mi, ganas constantes de llorar e ir corriendo y decirte que dejes todo lo malo de lado y que sigamos como hasta ahora, que tú eres mi oportunidad, que vamos a luchar, a luchar por esto, a luchar por querernos, porque el que no arriesga no gana y el que no lucha no consigue lo que se propone, y créeme que ahora, ahora mismo, mi propósito no es otro que tu sonrisa, que estés a mi lado y poder abrazarte y besarte y tener una sonrisa de idiota por estar a tu lado. 

1 comentario:

Acsa Guillen dijo...

hermoxo , dias asi se vive intensamente

saludos , te espero por el blog