Translate

16 de marzo de 2014

Te doy dos opciones:


Quédate a mi lado, con todo lo que eso conlleva, aguantar mis caídas, mis malos días, aguantar cuando estoy insoportable, quedarte es renunciar al resto, aunque suene egoísta, pero yo prometo hacer lo mismo. 
Quedarte significa mirar al mañana y verme despertándome a tu lado, cogerme de la mano incluso en la distancia, que dejemos de ser dos para ser un 'nosotros'. 
Tambien te doy la opción de irte, pero irte para no volver, sin dar marcha atrás, significa no volver a pasarnos el día hablando, es entender que algún día pueda estar con otra persona, irte, significa olvidar, irte significa que te has cansado de mis días tontos, de mis inseguridades, que nunca volveremos a ser nada mas que amigos. 
Que te quedes o te vayas, pero si te vas no vuelvas, pero no olvides todo lo que hemos vivido, y que como te he querido a ti, no volveré a querer a nadie. 

1 comentario:

Laura Winter dijo...

Pff... cuanta razón, y qué difícil que es cumplirlo. Si de verdad se hubiera ido cuando tocaba ahora yo no estaría comiéndome aún la cabeza por su culpa. En fin... Toda la razón, supongo que de los errores se aprende.
Acabo de empezar con un blog literario, y no me vendría mal un poco de ayuda. ¿Te apetece pasarte? inviernodepalabras.blogspot.com.es :3
Un beso ♥