Translate

21 de agosto de 2014

Enamorarse, es como tirarse de un puente solo porque te gusta sentir esas mariposas en el estomago o mejor dicho "abejas asesinas". Amar es darle el poder a alguien de destruirte con simples palabras. Es creer en un 'para siempre' con fecha de caducidad. 
Esto no es como en las películas Romeo no moriría por su Julieta. Se follaría a la primera que pase. Igual que tu tampoco vendrás para decirme que me has echado de menos todo este tiempo.
En la vida real las personas se van y nunca vuelven y si lo hacen es para volver a romperte.

1 comentario:

Utopía dijo...

Yo creo que lo que has escrito es demasiado radical, ¿no? Está claro que no existe el príncipe azul, pero no creo que todos sean unos sapos repugnantes. Sinceramente, yo no le creo a un chico que me jura amor eterno, sino al que me demuestra que me quiere de verdad con actos desinteresados. Desgraciadamente aún no he encontrado ningún chico así... pero no pierdo la esperanza. Pero, te daré un consejo que yo pienso seguir siempre, no dependas de nadie. El único amor del que debes depender en esta vida es del amor propio. Debes quererte a ti por encima de todo, y así el golpe no dolerá tanto si la persona que tú creías que era la definitiva te falla. Porque lo importante es no fallarse a uno mismo.
Es mi humilde opinión...
Por cierto, ya he subido mi primer vídeo a youtube, aquí te dejo el enlace por si quieres verlo: https://www.youtube.com/watch?v=Yk2IF40aBEQ
Un abrazo y pásate cuando quieras :3