Translate

15 de febrero de 2015

Hay clavos que no quieres que salgan de tu vida.

El problema, es que aun sigo esperando un mensaje tuyo, que no llega.
El problema, es que ni contigo y mucho menos sin ti.
El problema es que te quiero.
El problema es que de todas las formas de morir, yo te sigo eligiendo a ti.
El problema es que tu eres la solución. 
Que debería olvidarte, pero no quiero. 
El problema es que has decidido ser el puto clavo que no se clava, antes que el que se queda clavado en mi. 
Me has enseñado, que un 'para siempre' suele durar solo unos meses, que nada es para siempre, ni siquiera este dolor que ahora siento, que  ira desapareciendo. 
El problema, es que empiezo a beber con la intención de olvidarte para acabar echándote de menos.
El problema, es que yo te estoy echando de menos y tu a mi me echas de más. 

El problema es que volvería a dejar que me volvieras a romper.
El problema soy yo.
El problema es que tengo el pasado, demasiado presente en mi vida. 

No hay comentarios: